jueves, 22 de septiembre de 2011

Me cogieron para el curso de estética.....

Pues eso, me han cogido para el curso. Todavía no me lo creo, tuve que leer varias veces mi nombre en la lista, soy la número 11 de 15 plazas. Tan convencida estaba de que no me iban a coger, y yo me pregunto: ¿ me habrán leído? Ya sé que no, pero tanta gente que había....seguro que era trola, poca gente habría porque el horario es chungo, de 3 a 8 de la tarde, pero a mi me viene muy bien. La mañana cunde mucho, y así le dejo la comidita preparada a mi marido, aunque esa es la parte mala, porque él llega a esa hora y lo mismo ni lo veo.

El curso, ya os contaré con más detalle, entre otras cosas es de cuidados de la piel y técnicas de eliminación del vello. Estoy deseando aprender y luego enseñaros a vosotras.

Espero escribir post más interesantes, que veo que muy poca gente me lee, pero es normal, supongo que el principio es así.

Ah.. Estoy esperando la glamourum box de septiembre, es el primer mes que la tengo, veo que hay chicas que la recibieron, en cuanto me llegue os comento mis impresiones, seguro que eso os gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario