viernes, 16 de septiembre de 2011

31 años y la vida sigue igual....

El lunes fue mi cumpleaños, 31 añitos y todo sigue igual... Los años pasan pero a mi me parece que me planté en los 25 o así, no me siento más mayor ni nada por el estilo.

Con 20 años una miraba al futuro y se imaginaba como iba a ser su vida 10 años más tarde.
Yo me veía como una ejecutiva triunfadora, casada, con hijos, sí todo muy idílico y típico de películas americanas. Han pasado 11 años y, ¿ ahora qué? ¿ qué ha sido de mi vida? Vayamos por puntos:

- ¿ Qué ha sido de esa ejecutiva triunfadora? Pues que ahora está en paro, sí estuve casi 9 años trabajando en una asesoría, pero estancada en un puesto multiusos, igual cogía el teléfono que te cuadraba un balance de contabilidad, muy quemada.... En fin, siento que he estado perdiendo el tiempo, quizás me equivoqué de profesión, miro hacia atrás y pienso que hubiera estado mejor de dependienta en una tienda de ropa, que es lo que realmente me gusta....Ya es tarde, intentaré aprender cosas nuevas, voy a hacer un cursillo de maquillaje, que también me gusta mucho el tema de los potingues....Ya os contaré.

- ¿ Casada? Sí, por lo menos esto se ha cumplido, aunque hubo una época, que no quería saber nada del matrimonio, total es un papelito y ya está. Lo importante es el amor y la complicidad en la pareja. Mi ahora marido me convenció, y por lo menos el matrimonio me va bien. Esperemos que siga así, por muchísimos años. ¡ Je, je!

- ¿ Hijos? Pues siendo sincera, en ello estamos, pero se nos está haciendo cuesta arriba. La presión que ejerce la gente de alrededor es inaguantable, por lo menos para mí. Llevamos 15 meses de búsqueda, se empieza muy bien, pero ahora, como que nos desinflamos, si viene pues bien, si no viene pues también. Cabe señalar, que sí me quedé embarazada en febrero de este año, fue el San Valentín más feliz de mi vida, por fin lo conseguimos, pero desgraciadamente 2 semanas después lo perdí....¡ La vida es tan injusta!

Así que la filosofía con la que vivo ahora en mis 31 añitos es: (que por cierto no los aparento, me conservo muy joven, ¡je, je!). Disfrutar de  la vida, y hacer cosas que puedes hacer ahora, porque cuando lleguen los bebés, hay cosas que no podremos hacer. Intento pensar en positivo, ¿qué otra cosa me queda?, que si me pasan cosas malas, es porque el futuro me depara cosas mejores.

La vida da muchas vueltas y los sueños...pueden llegar a cumplirse...cuando menos piensas, sale el sol...

¿ Y vosotr@s? ¿ Habéis cumplido vuestros sueños de adolescentes? ¿ Es vuestra vida diferente a como la imaginábais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario