jueves, 8 de septiembre de 2011

El comienzo

¡Hola, bienvenidas/os a mi blog!

Me he propuesto escribir un poco de todo, hace tiempo empezé otro blog, pero por falta de tiempo y olvido lo dejé y ya no sé ni que dirección tenía, se me perdió.

Ahora estoy en paro como mucha gente en este país, así que tengo muuuuucho tiempo y ganas de empezar proyectos nuevos y aprender muchas cosas, para no aburrirme en la vida de ama de casa que estoy llevando.

¿ Contenidos de este blog? Pues un cajón desastre, cosas que me gustan, leer, series, maquillaje y mi búsqueda de empleo y cursos de formación.

¿ Cositas sobre mí? A punto de cumplir los 31 añitos, casada y sin niños, por ahora, esa es otra historia que algún día contaré. Antes de estar en paro, trabajaba en una asesoría como contable, administrativa, secretaria, telefonista, multiusos, vamos que así acabé, quemadísima y aunque a veces me aburra, no lo echo de menos, ¡ qué va!

Buenos espero que me lea alguien, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario