miércoles, 25 de abril de 2012

Una pequeña decepción....

Pues eso, que hoy me he llevado una pequeña decepción. Había echado los papeles para un curso de peluquería que ofrecía el inem y pensaba que me iban a coger, porque el de estética era más difícil y me eligieron. Pero desgraciadamente no ha habido suerte....me han dicho las profesoras del curso que han elegido sólo a menores de 30 años!!!!!! Me quedo fuera con 31??? Qué pasa??? Hola?? Soy vieja para estudiar???
El curso de estética, que también fue por el inem, me lo saqué con las mejores notas de la promoción y no falté ni un solo día!!! Ainsssss, qué injusticia!! En fin, ya me he desahogado, jejeje!!

Bueno, por lo menos si me han aceptado para un taller de maquillaje que organiza el ayuntamiento de mi pueblo, así amplio conocimientos, porque ese tema faltó en el curso. Con lo que me gustan a mi los potingues y el maquillaje, son cuatro días pero voy a aprender lo máximo posible!!

De todas formas, aburrirme, no, no me aburro. Ahora tengo la casa que parece un zoo, con mi gato, mi perro y cuatro cachorritos de perro que estoy criando a biberón ( menos mal que ya tienen dueño). Estoy ejerciendo de mami cada 3 horas con el bibi y estimulando para que hagan sus cositas.

Tengo pendiente una revisón de unas BB cream de Skin79 y un pedido a maquillalia que tengo que recoger en correos.

¿ Y vosotras, habéis sufrido alguna pequeña decepción? Sé que es una tontería, pero a veces nos creamos expectativas y nos hacemos ilusiones con algo que después nos llevamos un chasco, cuando las cosas no son como las habías imaginado, y me refiero tanto a situaciones como productos.

2 comentarios:

  1. Hola guapi! Lo siento mucho por lo del curso. Muchas veces lo del INEM va por enchufe sobre todo los cursos para mayores de 25 años en los que te pagan... Es bastante injusto que vaya por rango de edad. Pero bueno a ver si sale otro pronto y tienes más suerte :D Ya nos contarás como te van en el curso de maquillaje!! Estoy deseando ver tus compritas y review!
    Pues decepción si y bastante no te imaginas lo que es que nos tomen el pelo a todos los andaluces que nos estamos preparando las oposiciones de profesorado de secundaria. Primero nos cambian el tema, en febrero nos dicen que vuelve el antiguo, y ahora el gobierno denuncia a la junta. Resultado no hay oposiciones en junio, ahora a saber lo que pasa... asi que estoy bastante indignada :(
    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo!!! Parece que estamos en la época de las decepciones. Tengo amigos que están en la misma situación que tú y ha sido un palo muy grande!!
      Qué poca vergüenza!!!!
      A ver si nuestra suerte cambia, porque llevo u añito, que vaya tela!!
      Besitos

      Eliminar